conéctate con nosotros

Comunales

En Combarbalá revisan instalaciones de Posta de Manquehua tras intento de robo y coordinan acciones de prevención

Red Comunales

Publicado

el

Equipos de la municipalidad de Combarbalá salieron a constar en terreno diversos hechos delictivos que ocurrieron en la localidad de Manquehua durante la jornada de este lunes, siendo uno de los más significativos en la Posta de Salud Rural.

De acuerdo con la información entregada por Gloria García Lara, Técnico en Enfermería de la Posta de Manquehua, unos sujetos ingresaron al recinto de salud e intentaron sustraer un equipo generador a petróleo, no obstante, no lograron su cometido.

A su vez, el equipo de seguridad municipal debió recabar más información debido a que recibieron más denuncias de intentos de robo en el mismo sector, es por esto que, las autoridades comunales ya se encuentran realizando las acciones necesarias para dar con los responsables y a la vez crear mejores planes preventivos.

Así lo indicó el alcalde de Combarbalá Pedro Castillo, pues “se reforzará la seguridad de esta instalación, además de establecer junto a los organismos competentes un plan de apoyo integral a la profesional afectada y una mejor y mayor coordinación en materia de seguridad”, luego de tambien visitar el lugar junto a al Director de Obras Municipales Waldo Guerrero y la Jefa (S) del DESAM Marcela Díaz.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend