Comunales
Fiscalía de Combarbalá participó de reunión de seguridad comunal: Se presentó programa de prevención
La Fiscalía de Combarbalá participó de la sesión del consejo de seguridad comunal, instancia de coordinación de diferentes instituciones de la comuna, la cual es encabezada por la Municipalidad local.
La Fiscalía estuvo representada por la abogada asistente de fiscal, Ana Josefa Pinto.
Entre los temas abordados, estuvo la presentación del programa de prevención focalizada, así como otras instancias.
En especial y en materia de seguridad y persecución penal – este último asunto concerniente a la Fiscalía – se abordaron algunos hechos ocurridos en diversos sectores de la comuna.
En ese ámbito, Carabineros abordó la coordinación que se efectúa con la Fiscalía local para abordar los hechos delictuales, así como acciones de empadronamiento de personas y la reunión de los antecedentes para las investigaciones que efectúa con la fiscalía.
-
Regionaleshace 2 semanasPreocupan atropellos de animales en Combarbalá sin que reciban ayuda
-
Agriculturahace 2 semanasCon la entrega de nuevos y modernos gallineros el sector avícola de Combarbalá continúa creciendo
-
Comunaleshace 2 semanasConcejal de Combarbalá cierra causa judicial tras acuerdo de pago con víctima de accidente
-
Comunaleshace 4 semanasHospital de Combarbalá y Escuela Cruz del Sur realizan primera licenciatura de 8º básico




