Connect with us

Comunales

Visitan escuela El Chineo en Combarbalá y analizan prioridades de inversión para una segunda etapa

Publicado

el

Autoridades locales de la comuna de Combarbalá visitaron la Escuela de El Chineo, ocasión en la que se pudieron proyectar obras de mejoramiento para este establecimiento educacional.

Al respecto, la jefa Daem Silvia Cortés Gómez, explicó que “hicimos una visita para ver las obras que se van a realizar, lo cual se contempla el proyecto inicial enfocado en el acceso a la escuela y tendrá un costo de $ 80 millones, esperamos mejorar todo el acceso principal hasta donde están las salas”.

Además, agregó Silvia que, “luego vendrá una segunda etapa de mejoramiento y necesitamos revisar y evaluar bien en terreno las necesidades que tiene el establecimiento, sabemos que hay un tema con la bodega, algunas salas que cumplan con la normativa, hay necesidad de baños para que estén más cerca de la cancha”.

Por su parte, el alcalde de Combarbalá Pedro Castillo dijo que el objeto de la visita era “revisar algunas de las inversiones que se realizarán durante este verano, para mejorar la accesibilidad de la comunidad educativa de este recinto educacional, a su vez hemos evidenciado varias mejoras que se han desarrollado,

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel

Lo más leído