Connect with us

Comunales

Alta afluencia de votantes en Combarbalá: hay filas en sus dos locales de votación bajo un intenso calor

Publicado

el

Alta afluencia de votantes se registra en los dos locales de votación de la comuna de Combarbalá: el Liceo Samuel Román Rojas y la Escuela América. Hay filas en cada una de las mesas y se debió instalar sillas para que las personas que se acercaron a sufragar tuviesen una espera más llevadera, considerando que la temperatura se empina sobre los 20 grados alrededor del mediodía.

A las 10 horas culminó con éxito con el proceso de constitución de mesas, que de igual forma se presentó cierta lentitud.

Los votantes en su mayoría corresponden a adultos mayores y se proyecta que alrededor de las 16 horas aparezcan los jóvenes, tal como ha acontecido en jornadas eleccionarias previas.

Votantes provenientes de localides de La Ligua, San Marcos y Cogoti llegaron hasta la cabecera comunal gracias a los buses de acercamiento que dispuso el gobierno en forma gratuita.

Alrededor de las 12 horas, el alcalde de Combarbalá, Pedro Castillo, quien formuló un llamado a votar en tranquilidad, durante la jornada que culminará con el cierre de las mesas a las 18 horas.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

tarifas servel coquimbo

Lo más leído