conéctate con nosotros

Comunales

En Combarbalá informan diversos cortes y desvíos de tránsito debido a mejoramiento de ruta D-605

Red Comunales

Publicado

el

Debido a los trabajos de mejoramiento que se están realizando en la ruta D-605 que une a Manquehua y la comuna de Punitaqui se informó que se suspende el tránsito en la vía entre los kilómetros 26, 5 y 40,2, lugar dónde se ejecutará ensanchamiento de la cuesta Los Mantos.

Además, el día 10 de noviembre de 2021 se suspenderá el tránsito en la Ruta D-605, entre Punitaqui y Medialuna.

Para dar continuidad a la conexión vial en el sector, se implementará un desvío de tránsito por la ruta D 669, entre Punitaqui y Divisadero; la que conecta con la ruta D-665, a través de los villorios de Los Cristales, Huilmo Alto y Medialuna.

“Entendemos las molestias que esto puede ocasionar, pero son medidas que permiten no solo la ejecución de este mejoramiento vial, sino que además entregar seguridad a los usuarios de la ruta. Solicitamos respetar la señalización existente en el desvió, los límites de velocidad establecidos en dicha ruta y los semáforos que regularán el tránsito en el sector de Los Cristales”, señalaron desde el municipio.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend