conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Cogotí 18 y Combarbalá detuvieron a 2 antisociales por diversos robos

Red Comunales

Publicado

el

Durante la tarde del día viernes 4 de septiembre, 2 delincuentes ingresaron a 2 viviendas en las localidades de Cogotí 18 y Los Llanos de Cogotí, sustrayendo diversas especies avaluadas en más de 2 millones de pesos. 

Luego de recibir la denuncia, Carabineros del retén de Cogotí 18 iniciaron una persecución por las localidades de Los Llanos, La Cuadra, La Isla, La Ligua, logrando finalmente la detención de los hombres de iniciales C.L.O.A. de 30 años y F.J.V.R. de 27 años ambos con domicilio en la ciudad de Illapel.

Los delincuentes fueron interceptados por las unidades de Cogotí 18 y Combarbalá, en la ruta D-55, frente al embalse Cogotí, más precisamente en el kilómetro 18, cuando tras el asedio policial, huyeron hacia los cerros cercanos, dándoles alcance los efectivos policiales, deteniéndoles y trasladándolos a la subcomisaría de Combarbalá, donde luego fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Combarbalá, el que los formalizó por robo en lugar habitado y decretó prisión preventiva por el plazo que dure la investigación.

De los detenidos, C.L.O.A. registra antecedentes penales por el mismo delito, mientras que las especies fueron avaluadas en más dos millones de pesos, entre joyas, notebook, calzado y mercadería, los que fueron reconocidos por sus dueños y entregadas en el retén de Cogotí 18.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend