Connect with us

Comunales

Fiscalía de Combarbalá investiga accidente de vehículo robado: Dos detenidos

Diarios Comunales

Publicado

el

Pasado el mediodía de este martes 31 de Mayo, un accidente de tránsito se produjo en el sector de El Parral en la comuna de Combarbalá, resultando un hombre y una mujer, mayores de edad, lesionados de mediana gravedad.

Sin embargo, una vez que bomberos y carabineros llegaron al lugar del accidente, se pudo verificar que el vehículo registra un “encargo por robo” en la región de Valparaíso.

Según testigos, ambos individuos permanecieron “custodiados por Carabineros” en el hospital San Juan de Dios de Combarbalá, a la espera de las diligencias que ordene el Ministerio público.

VERSIÓN DE FISCALIA

La Fiscalía de Combarbalá informó que investiga con Carabineros el hallazgo de un vehículo color blanco en el sector El Parral, ruta D-55, el cual tiene encargo por robo.

“La Fiscalía encargó diligencias a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEBV de Carabineros y al Labocar. Dos personas son sospechosas de receptación y se efectúan otras diligencias para esclarecer los hechos. Los individuos pasaron a control de detención este miércoles en el Juzgado de Garantía de Combarbalá, dependiendo de los antecedentes que logre recopilar el ministerio público”.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Lo más leído