conéctate con nosotros

Agricultura

Sociedad Agrícola del Norte entrega felicitaciones a nuevo Seremi de Agricultura: “Conoce la región y sabe de nuestras preocupaciones”

Red Comunales

Publicado

el

Desde la Sociedad Agrícola del Norte se entregaron las felicitaciones a las nuevas autoridades designadas por el Gobierno, en especial al nuevo Seremi de Agricultura de la región de Coquimbo, Hernán Saavedra.

 Al respecto la Gerente de la SAN, Daniela Norambuena, sostuvo que desde el gremio agrícola valoran que Saavedra lleve años en el servicio público en una institución clave como CONAF, que sea ingeniero forestal y que por años trabaje en la región, porque “aquello facilita la comprensión de las problemáticas que tiene el agro como la escasez hídrica y que podamos trabajar un plan para el desarrollo de la ruralidad.”

Agregó que “estamos muy confiados en que tendremos una muy buena relación, de manera directa, hoy entregamos por teléfono nuestras felicitaciones, por lo tanto, esperamos un plan a corto, mediano y largo plazo. Estamos para trabajar en equipo, porque la agricultura no puede morir”.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar
Send this to a friend