conéctate con nosotros

Comunales

En Combarbalá informan diversos cortes y desvíos de tránsito debido a mejoramiento de ruta D-605

Red Comunales

Publicado

el

Debido a los trabajos de mejoramiento que se están realizando en la ruta D-605 que une a Manquehua y la comuna de Punitaqui se informó que se suspende el tránsito en la vía entre los kilómetros 26, 5 y 40,2, lugar dónde se ejecutará ensanchamiento de la cuesta Los Mantos.

Además, el día 10 de noviembre de 2021 se suspenderá el tránsito en la Ruta D-605, entre Punitaqui y Medialuna.

Para dar continuidad a la conexión vial en el sector, se implementará un desvío de tránsito por la ruta D 669, entre Punitaqui y Divisadero; la que conecta con la ruta D-665, a través de los villorios de Los Cristales, Huilmo Alto y Medialuna.

“Entendemos las molestias que esto puede ocasionar, pero son medidas que permiten no solo la ejecución de este mejoramiento vial, sino que además entregar seguridad a los usuarios de la ruta. Solicitamos respetar la señalización existente en el desvió, los límites de velocidad establecidos en dicha ruta y los semáforos que regularán el tránsito en el sector de Los Cristales”, señalaron desde el municipio.

COMBARBALÁ

indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Combarbalino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Combarbalá No, gracias Aceptar