Connect with us

Comunales

En Combarbalá menor que cayó a pozo en cercanías de Quilitapia es rescatado por bomberos

Publicado

el

La emergencia que movilizó a tres compañías de Bomberos, Carabineros y personal del Hospital de Combarbalá finalizó con el menor con lesiones y sin riego vital.

Una “Milagrosa salvada” tubo el menor de 9 años de edad que la tarde de este Jueves cayó a un pozo de agua en las cercanías de la localidad de Quilitapia en la comuna de Combarbalá.

La emergencia se produjo pasadas las 14 horas en un terreno que habita una familia cerca del cruce Quilitapia – ruta D-605, lugar donde según el relato de la familia, el menor de sexo masculino, de 9 años de edad, se precipitó al interior de un pozo de 10 metros aproximadamente y que se encontraba sin agua.

Una vez hecho el llamado de emergencia, se dirigieron al lugar 3 unidades del cuerpo de Bomberos de Combarbalá integradas por la cuarta compañía de Quilitapia, primera compañía de Combarbalá y quinta compañía de Combarbalá, además de Carabineros y personal del servicio de urgencias del hospital san juan de Dios de Combarbalá.

Una vez en el lugar y con la ayuda de la unidad de rescate, bomberos procedió a sacar al menor desde una profundidad aproximada de 10 metros.

Según el relato hecho a Radio Informativa por parte de personal que trabajó en el lugar, el menor tubo “una milagrosa salvada”, no resultando a simple vista a lesiones de consideración aunque el diagnostico final deberá emitirlo el personal de salud que lo atiende a esta hora en el servicio de urgencias del Hospital de Combarbalá.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído